martes, 13 de mayo de 2014

Gramática maternal



Estamos celebrando que nuestro blog ya tiene más de 5.000 visitas!
Para todas nuestras lectoras, lectores, seguidoras y seguidores
Gracias!!!!

Gramática maternal
Conjugación del verbo Amamantar.
Creación literaria y adaptación gramatical de las comadres!

Dmadreacomadre.


Yo amamanto
Tu criticas
El/ella disfruta
Nosotros nos amamos.
Vosotros os callais.
Ellos/ellas crecen felices. 



6 comentarios:

  1. Muy, muy bueno. Gracias co-madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,agradecidas detenerte por aquí.Hasta pronto un beso :)

      Eliminar
  2. Os he descubierto gracias a maternidad continuum, y me quedo, y además he guardado la imagen y ya está como mi imagen de perfil de whatsap, que por primera vez no es una foto. Y es que mi pequeño lactante tiene ya 29 meses, así que gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un día largo, jolin cuanto gustan estos mensajes. Bienvenida y es un gusto tenerte como comadre...ah y también estamos en Fb.Un beso y buenas noches para ti y peque!

      Eliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar